Inicia sesión con cuenta social

ARION FRIENDS JUNIOR 3 Y 14KG

Arion Friends Junior es un alimento completo para cachorros. Está especialmente formulado para alimentar a las crías de hasta los 12 ó 18 meses de edad. Además está indicado para cachorros mayores de un año de todas las razas y tamaños. En el caso de las razas grandes y gigantes se puede administrar este alimento hasta los 18 meses ya que los cachorros de este tamaño se desarrollan más tarde. El pienso Arion Friends Junior 3/14 kg. está compuesto por ingredientes de primera calidad, es fácilmente digestible e incluye las vitaminas y minerales necesarios para un buen desarrollo. Este pienso contiene fructoligosacáridos que ayuda al mantenimiento de la flora intestinal y condroprotectores que fortalecen las articulaciones y los tendones.

Las vitaminas y minerales son necesarias para un buen desarrollo del cachorro desde pequeño. Este producto incluye cereales y proteína de carne que fortalecen al animal y favorecen al crecimiento. Además, cuenta con minerales quelatados muy beneficiosos para el organismo.

Ventajas del pienso Arion Friends Junior

    La alimentación de las mascotas cuando son cachorros es fundamental para que se desarrollen de una manera saludable y se eviten problemas en el futuro. Por ello desde PLAGASYJARDIN.net recomendamos que se administre Arion Friends Junior:

    • Alimento completo para cachorros de todas las razas y tamaños.
    • Contiene vitaminas y minerales muy importantes para un buen desarrollo.
    • Fácilmente digestible gracias a su composición con ingredientes de primera calidad.
    • Con fructosacáridos que mantienen la flora intestinal.
    • Fórmula completa y equilibrada.
    • Fortalece la formación y el desarrollo de los huesos y las articulaciones.
    • Incorpora altos niveles de proteínas esenciales.
    • Incluye condroprotectores y L-carnitina.
    • Los minerales quelados mejoran la biodisponibilidad.
    • Está disponible en diferentes formatos.

    Propiedades de Arion Friends Junior

    La nueva gama de piensos Arion Friends Junior combina las recetas tradicionales con nuevos ingredientes que mejoran sustancialmente las fórmulas anteriores para ofrecer unos alimentos selectos y nutricionalmente equilibrados para las diferentes necesidades de su mascota con un concepto más natural y sostenible.

    En toda la gama friends:

    - Se seleccionan los ingredientes naturales de la mayor calidad provenientes de proveedores certificados.

    - Se utilizan cereales integrales con grano completo evitando el proceso de refinado que los hace perder algunos nutrientes, fundamentalmente fibra.

    - Se incorporan carnes variadas como pollo, pavo, cerdo, vaca y cordero, las cuales provienen de canales aptas para el consumo humano. Son fuentes básicas de proteína de alta calidad que favorecen el desarrollo muscular y muchas otras funciones biológicas.

    - Se utiliza el aceite de salmón que posee una elevada concentración de ácidos omega3, EPA y DHA que tienen unos efectos extremadamente beneficiosos en el organismo de perros y gatos. Son mucho más digestibles que las grasas saturadas y dentro de sus múltiples efectos destacan el cuidado de la piel y el pelo, su acción antiinflamatoria natural promueve el desarrollo del sistema nervioso central en animales jóvenes.

    - Se incorpora huevo que aporta proteínas de alto valor biológico como la ovoalbúmina, grasa de calidad presentes en la yema y vitaminas de acción antioxidante, carotenoides y minerales fundamentales para las funciones del organismo.

    - Se utiliza la pulpa de remolacha que aporta un tipo de fibra muy digestible que posee además un efecto prebiótico mejorando la digestión y la consistencia de las heces.

    - Se utiliza envases reciclables (están ecodiseñados para ser totalmente reciclables)

    Producto añadido a lista de deseos.
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.