- ¡En oferta!
Herbicida Total Fortin Green JED
Herbicida total concentrado sistémico. 500ml.
ESTE PRODUCTO YA DESAPARECE, PRECIO OFERTA HASTA 30.06.24
HERBICIDA TOTAL FORTIN GREEN (JED) 500 ML
-
Descripción general
Herbicida total que elimina la mala hierba, sistémico para hierbas nacidas que se absorbe por la hoja, actuando en la clorofila.
No deja residuo en el suelo.
Mata las hierbas que toca. Una vez absorbido por las hojas, es traslocado hacia las raíces y órganos de reserva, donde desempeña su función herbicida.
En el suelo se inactiva, por lo que no tiene efecto residual alguno.
-
Usos/Aplicaciones autorizadas
Elimina malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces.
Es ideal para cunetas, solares, patios, corrales y para eliminar malas hierbas antes de sembrar su huerto sin que tenga ningún problema para poder sembrar o plantar poco después.
-
Modo de empleo/Dosis
DOSIS POR MOCHILA:
15 LT: 250 ML en condiciones normales 350 ML si las hierbas superan los 25 cm de altura o hay muchos cardos.
-
Composición
Glisofato (sal isopropilamina) 36 % (360 g/l)
Herbicida concentrado de postemergencia no residual y no selectivo. Con acción sistémica, un amplio espectro de acción y una gran eficacia. Elimina hojas y raíces de las malas hierbas anuales, bianuales y vivaces, gramíneas y dicotiledoneas.
Herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. Se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. La aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo. Los herbicidas sistémicos son una de las opciones más utilizadas para eliminar las malezas y las malas hierbas. Se caracterizan principalmente porque tienen la capacidad de afectar a todo el conjunto de las plantas, puesto que mediante sus sistemas vasculares lo absorben y transportan a otros órganos de forma sencilla. Por otro lado, los herbicidas totales son productos químicos diseñados para matar todas las plantas con las que entran en contacto.
Una vez absorbido por las hojas, es traslocado hacia las raíces y órganos de reserva, donde desempeña su función herbicida. Elimina malas hierbas de hoja estrecha y ancha, tanto anuales como vivaces. Es ideal para cunetas, solares, patios, corrales y para eliminar malas hierbas antes de sembrar su huerto sin que tenga ningún problema para poder sembrar o plantar poco después.
En el suelo se inactiva, por lo que no tiene efecto residual alguno.
Método de aplicación
Controla malas hierbas en postemergencia. Para riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos. En habas para control de jopo se utiliza una dosis de 0,15-0,30 1/Ha. Envase con cámara de fácil dosificación "Easy Dose". 10-20 mL/L
En el suelo, el periodo de desintegración del glifosato varia de días a semanas, y la forma en que se adhiere a las partículas de tierra, lo hace menos disponible para otras plantas no tratadas que pueden crecer posteriormente en el mismo suelo
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
6 otros productos en la misma categoría:
Chatea con nosotros en WhatsApp