Massozoo Minitrap moscas
Trampa para capturar moscas en recintos exteriores de una forma natural, sin ningún tipo de plaguicida, ni ingredientes tóxicos.
MASSOZOO MINITRAP MOSCAS
-
Descripción general
Mini-trap trampa cazamoscas para exterior. producto natural. Elimina las moscas de forma efectiva y limpia. Muy fácil de usar. No contiene insecticida. Ideal para el control de moscas en la piscina, jardín y huerto. Funciona en forma de embudo permitiendo, gracias a su diseño, que las moscas entren en la trampa y no puedan volver a salir. Al intentar salir, las moscas se agotan y caen al líquido donde mueren ahogadas.
El atrayente incorporado resulta irresistible para multitud de especies de moscas, (comunes, doméstica, mosca del ganado…) quedando atrapadas en su interior.
El poder de atracción no disminuye con el tiempo, si no que va aumentando hasta el llenado completo de la bolsa.
-
Características
- Control de moscas sin plaguicidas ni ingredientes tóxicos.
- Atrayente exclusivo e irresistible para multitud de especies de moscas.
- El poder de atracción va aumentando hasta el llenado completo de la bolsa.
-
Modo de empleo/Dosis
Llenar la bolsa MiniTrap Cazamoscas con agua hasta la marca indicadora, agitar y cerrar la tapa. Colgar en el exterior en zonas tranquilas y soleadas. Cuando la disolución sea completa, los insectos entrarán en la trampa quedando atrapados.
En caso de colocación en interior (cebaderos de terneros, zonas de cría…) intentar colocar cerca de un punto de luz.
Para optimizar la captura de las moscas, hay que colgar la trampa a una distancia aproximada de 5 metros de la instalación o casa donde se quiera evitar la presencia de moscas y colgarla a una altura aproximada de 2 metros del suelo, expuesta directamente a la luz solar.
-
Composición
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
12 otros productos en la misma categoría:
Chatea con nosotros en WhatsApp