Plagas y Jardín pone a disposición de los propietarios de explotaciones ganaderas un producto muy interesante: MasooZoo Larv 5 kg. Uno de los mejores y más eficaces larvicidas del mercado.

La presencia de moscas, más intensa y numerosa en verano, además de una molestia para todos aquellos que la sufrimos, es un importante problema para algunos gremios como los ganaderos. Esto se debe a que las moscas suponen un importante vector de transmisión para los animales de las explotaciones ganaderas, provocando en estas unas pérdidas en la producción de hasta un 50% en la producción lechera y alrededor de un 15% en la producción de carne.

Por esto, es importante tener las herramientas necesarias para eliminar las moscas de estos ámbitos de forma eficaz, antes de que causen secuelas irremediables. Esto es posible gracias a uno de los mejores insecticidas larvicidasMassoZoo Larv 5k.

Larvicidas

Debido a las características del ciclo reproductivo de las moscas, es muy importante actuar rápida y eficazmente contra estas, pues su ciclo vital se completa en tal solo 15 días. Esto significa que en este corto periodo de tiempo su presencia se va a multiplicar por miles.

El estado de huevos y larvas de moscas es uno de los más desatendidos, pues no presentan molestias visibles. Pero, por eso mismo, es uno en los que hay que llevar más cuidado en su control. Eliminar las larvas es vital para frenar el ciclo reproductivo y la plaga de moscas.

Así necesitaremos un insecticida con acción larvicida. En Plagas y Jardín tenemos el mejor: MassoZoo Larv 5 kg.

 

MasooZoo Larv 5 kg

MasooZoo Larv 5 kg es un insecticida larvicida en gránulos especialmente formulado para eliminar las larvas de moscas. Sirve para muchas y diferentes especies de moscas, especialmente para aquellas que suelen estar presentes en las explotaciones ganaderas. De igual manera este larvicida es muy eficaz contra otros insectos también presentes es purines, estiércol y otros desechos habituales en este tipo de instalaciones.

Una de las ventajas de este producto es que se puede aplicar de diferentes formas según nuestras necesidades o medios: esparcido directamente en gránulos por zonas de mayor presencia de moscas o pulverizando previa disolución en agua.

MassoZoo Larv 5k debe de ser aplicado alrededor de las zonas más susceptibles de ser expuestas al desarrollo de las larvas de moscas, como estercoleros, fosas sépticas, fosas de purín, etc.

Debemos repetir el tratamiento cada 4 o 6 semanas para asegurar su eficacia y resultados óptimos.

 

Este producto es una de las soluciones más eficaces para eliminar moscas en entornos ganaderos. Si quieres comprar MassoZoo Larv 5 kg puedes hacerlo desde nuestra tienda online de productos fitosanitarios de forma rápida, cómoda y segura.

Producto añadido a lista de deseos.
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.