LA EMPRESA

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ es una empresa dedicada a la fabricación, formulación y distribución de especialidades químicas en diversos sectores.

En la actualidad y desde hace más de 60 años COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, se dedica a la comercialización de especialidades químicas en los sectores de farmacia, cosmética, agricultura, alimentación, plásticos, textil, pinturas, cerámica, papel,etc, dando un servicio personalizado a nivel técnico y comercial.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ es una compañía familiar independiente, de capital 100 % español, cuyos origenes se remontan a 1885.

En la actualidad, COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. formula, distribuye y comercializa una amplia gama de productos para garantizar la bioseguridad en explotaciones ganaderas, así como facilitar las condiciones idóneas de bienestar animal.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. está plenamente comprometida con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente, así como con la mejora continua de nuestros servicios en todos los ámbitos de actuación. La certificación ISO 9001 de varias de nuestras áreas de negocio, así como la ISO 14001, no son más que una muestra del compromiso e implicación con la calidad y en definitiva, la satisfación de nuestros clientes.

BIOSEGURIDAD AGROPECUARIA

En MASSOZOO, trabajamos continuamente para mantener una sólida distribución en el mercado agropecuario español de productos y servicios destinados a garantizar la bioseguridad de las explotaciones ganaderas.

Para conseguir este objetivo, desarrollamos continuamente nuevas soluciones que aporten alternativas eficaces y rentables a las nuevas necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre el mejor entorno de trabajo posible; solo así la inspiración es posible.

Producto añadido a lista de deseos.
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.