- 0 likes
- 0 comments
- abono cogollador, ecoyerba cogollos, fertilizante cogollador, abono floración ecoyerba, fertilizante floración cogollos, cogollos marihuana, abono cogollos marihuana

Si va a plantar cogollos de marihuana y quiere que crezcan sanas y fuertes, en PLAGASYJARDIN.net le recomendamos abonarlas con un abono de calidad. Por eso le mostramos uno de los mejores abonos para cogollos grandes, el Abono Ecoyerba Cogollador de Battllé en formato 400 ml. Este fertilizante es uno de los que mejor se adapta al tipo de planta que está cultivando, del cual aseguramos que los resultados serán muy buenos. Con un buen abono la cosecha siempre será mejor que si usamos un abono de calidad media.
Fertilizante Cogollador para marihuana
Le presentamos una opción de abono para cogollos de marihuana que está dando buenos resultados. Su nueva fórmula ha llegado recientemente al mercado y la verdad es que tras la experiencia de algunos clientes les ha dado buenos resultados. Es un abono que se ha desarrollado para conseguir que la planta crezca rápidamente y con energía para producir y evitar posibles enfermedades que pueden poner en peligro la cosecha. A esto hay que añadir que ayuda a la planta a hacer una mayor actividad de fotosíntesis, es decir, la planta tendrá todo lo que necesita.
Si la planta hace bien la fotosíntesis, podrá tener la certeza de que estará más fuerte y en consecuencia la cosecha será de más calidad. La composición es completa, tiene Npk, micronutrientes, guano natural… en definitiva la planta tendrá una buena alimentación.
Ventajas del abono ecoyerba para cogollos de marihuana
Este fertilizante es un complejo nutritivo formado por altas cantidades de fósforo y potasio, altamente asimilables por la planta, de origen neutro.
No existen riesgos de quemadura por aplicación continuada o saturación del medio de cultivo. Además la presencia de micronutrientes, vitamina B1, aminoácidos naturales y extracto natural de algas, aceleran el proceso metabólico de acogollado, consiguiendo una mayor cantidad de frutos, de mayor tamaño y mejor aroma y sabor.
Composición
13% Pentóxido de Fósforo, 14% Óxido de Potasio, Micronutrientes, 3% de Aminoácidos naturales, 2% de Extracto natural de alga y 0,01% de Vitamina B1.
Dosis
Debe utilizarse como abono radicular. Agitar bien el envase. Diluir 5ml de abono por litro de agua y regar la planta de forma abundante.
Comments (0)